PROGRAMA DE CARRERA

 

Para el mejor desarrollo del evento, es necesario que cada equipo siga estrictamente las indicaciones dadas en el presente programa, la organización seguirá rigurosamente, salvo fuerza mayor, el programa de carrera establecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIERNES 21 de septiembre

 

-         20.30 a 22.00h Recepción de participantes en el EDIFICIO DE USOS MULTIPLES de la Calle PRIEGO.

-         Acreditación del participante mediante la exhibición del DNI.

-         Todos los equipos deben firmar y cumplimentar el certificado de aptitudes y actitudes físicas y de capacitación de facultades para realizar la prueba.

-         Entrega de 50€ de Fianza de todos los equipos por material deportivo prestado, una vez sea devuelto el material, y tras ser revisado y comprobado que se encuentra en perfecto estado,  a la finalización de la prueba. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PERSONALIZAR LOS PETOS/DORSALES.

-         Los Vehículos de Asistencia pueden quedar estacionados en los aparcamientos de la ESCUELA TALLER MUNICIPAL,  ubicados a 200m del Pabellón, y a 300m del Parque Ntra. Sra. Del carmen, Zona de Salida y meta y centro logístico de la Prueba.

-         La zona adaptada para el Suelo duro será el PABELLON DE DEPORTES GREGORIO PIEDRA, a 500m de la zona de salida/Meta.

-         24.00h Cierre del Pabellón Municipal de Deportes y Descanso.

 

SABADO 22 de septiembre

 

 

-         8.30h a 10.00h Recepción de participantes en el EDIFICIO DE USOS MULTIPLES de la Calle PRIEGO. Debiendo seguir todos los equipos las mismas pautas reseñadas en el apartado del día anterior.

 

 

 

-         10.00h a 11.00h Presentación Oficial del Evento, Breafing (explicación técnica) y entrega del Road Book detallado en el Salón de Usos Multiples de la Calle priego.

-  12.00H  SALIDA EN MASA DEL  RAID DE AVENTURA VILLA DE RUTE. Parque Ntra. Sra. Del Carmen.

-         A partir de las 18.00h apertura del Pabellón de Deportes para Ducha y descanso.

-         19.30h META. FINAL DEL RAID

-         21.30h Cena para todos los equipos y colaboradores del Raid en el Parque Ntra. Sra. Del Carmen. (CAFETERIA EL REYLO).

-         23.00h Clasificaciones y entrega de premios en la Tetería  LA TEQUERÍA, Puerta del Sol. 

-         24.00h CONCIERTO DE CLAUSURA DEL RAID, THE FERJAH BAND, para diversión de todos los equipos y Colaboradores por gentileza de LA TEQUERÍA.

-         El pabellón también estará disponible la noche del sábado para los equipos que deseen pernoctar y disfrutar de esta última noche de concierto en compañía de otros equipos.

 

 

ACLARACIONES

 

-         Los Vehículos  de asistencia deben aparcar en las zonas habilitadas para tal efecto, tal y como nos indica el mapa guía de asistencia que se facilitará en el breafing a todos los equipos.

 

 

 

 

 

-         Se recomienda que los equipos un arnés homologado con doble cavo de anclaje, dos mosquetones de seguro  por equipo, y un descendedor, ya sea ocho, stop, grigri… La organización dispondrá de arnés y doble cavo de anclaje y mosquetones de seguro en la prueba pero puede ralentizar a los raiders, y recordamos que no hay neutralizaciones.

-          Para Conocimiento general, se informa a los equipos que se realizarán controles de material obligatorio en carrera, y comprobaciones de que los móviles de carrera van apagados.

-         No se devolverán fianzas hasta el fin de la prueba. 19.30h.

-         Para los equipos que pernocten en suelo duro, se aconseja que adentren el material deportivo y custodien sus pertenencias, no haciéndose responsable la organización  de la pérdida o extravió de material.

 

NORMAS DE USO DEL PABELLON DEPORTIVO

 

-         Viernes 21, a las 24.00h se cierra el pabellón. (Si algún equipo cree que puede llegar mas tarde, debe comunicarlo al director de la prueba, Juanjo 616843420)

-         El material en el pabellón debe de ser custodiado por cada equipo.

-         Se deben de cuidar y mantener limpias las instalaciones, ya que de esto depende que nos dejen utilizarlas para pruebas posteriores.

-         Debemos de tener respeto por los equipos compañeros y mantener silencio a partir de las 24.00h

-         Cualquier desperfecto o deterioro de la instalación correrá a cargo de los causantes.

 

 

 

 

 

 

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OS ROGAMOS A TODOS, PARTICIPANTES Y COLABORADORES,

ASISTENCIA...EL MAXIMO RESPETO POR EL ENTORNO QUE VAIS A

VISITAR, QUE SE REPITA EL EVENTO EN LA COMARCA, ES

FRUTO DE TODOS, POR ESO OS ROGAMOS UN COMPORTAMIENTO

EJEMPLAR, PODER VOLVER EN FUTURAS OCACIONES POR ESTAS MAGIFICAS ZONAS NATURALES SERA COSA DE TODOS.